miércoles, 2 de enero de 2008

26 de diciembre

Hoy fuimos a la casa de katrin (creo ke asi se escribe :P) que es la tia de alex, para tomar cafe y para cenar...asi como en inglaterra tienen su hora del te , en la familia de alex tienen la hora del cafe ejejejejejeje...
La familia de katrin vive al sur de berlin. el departamento esta muy lindo, con mucha clase...ya veran las fotos.
ok bueno cuando llegamos alex me mostro la casa y despues nos sentamos todos a la mesa comer galletas, pan y cafe, al momento se hizo la entrega de regalos entre las dos familias...la familia de alex tenia un regalo para cada quien y la familia de katrin dio un regalo para todos, lo lindo es que me incluyeron en la tarjeta "para la familia kuchta y paola" :D...el regalo era un juego de poker conlas fichas, el dado, las cartas obviamente y el manual...y de inmediato las ganas por jugar no se hicieron esperar, lo malo es que pues primero no hablo aleman asi que no entendia ni madres de que se trataba todo :P y segundo no me gustan las cartas...alex me dijo ke podiamos jugar juntos, pero la verdad no le staba prestando mucha atencion al juego :s...hasta ke katrin llego y me invito a la cocina a preparar los cocteles de entrada para la cena :O hehehehe...fue muy chistoso porke ella no habla ingles asi ke todo fue a senas pero pudimos entendernos y aprendi algunas palabras en aleman, no las voy a escribir porke nose como pero ahora puedo decir: teneddor, cuchillo, cuchara, cebolla, mantequilla,papa...mmm...buenas noches, buenas tardes, buenos dias, gracias, por favor, de nada...mmm...un gato, cinco tazas de vino caliente por favor, una gata, un bosque, el bosque...mmm...ay nose, otras mas pero no las recuerdo ahora :P...fue una comunicacion intercultural jejejejeje...

Estuve tomando fotos de la preparacion de la cena y del momento en que la comimos...por cierto fue algo delicioso, me aocrde mucho de la pelicula de ratatouille porque remy hablaba de mezclar sabores y esa cena fue asi...primero un coctel de camarones con algo como mandarina en crema blanca...mmmm, deliciosoooo. El plato fuerte filetes de ganso con salsa de naranja y salsa de cereza (rara combinacion pero muy muy buenaaaa) con unas bolitas de papa horneadas buenisimas tambien, un poco de vino, refresco y cerveza de cereza (ke esta de pelos!!!) fue una cena muy elegante. despues pelle (el tio) me dio a prvar un licor digestivo (ke olvide como se llama por cierto :s) es un poco fuerte pero y tiene un sabor como a caramelo...
al terminar la cena los papas de alex y yo nos fuimos a llevar a tina (la prima mas grande) a su flat, porke los papas de alex no lo conocian...no mamen esta perrisimoooo, muy al estilo de ella...medio lounge.
regresamos al casa de katrin para ir a ahora al flat de jana, ella aun no se muda pero ahora esta haciendo las decoraciones.su flat es mas pekeno ke el de su hermana pero a mi me gusto mucho mas, me parece mas intimo :D.
ya cuando toda la visitadera de flats termino, regresamos a casa de katrin solo para recoger el juego de poker e irnos a dormir!!!

FOTOS!

No hay comentarios.: