martes, 25 de diciembre de 2007

25 de diciembre


hoy si ke me excedi en el sueno...me esta llegando el jetlag super fuerte, desperte a las 2:00 pm...aunke parecia mas tarde porke aki a las 4 ya empieza a oscurecer ya las 5:30 esta el cielo totalmente negro...y no puedes ver las estrellas porke hay muchas nubes...


ah para esto mi maleta perdida llego hoy y luego luego sake los jalapenos y a empezar el desayuno con ellos...uhuuuu...

en general fue un dia muy trankilo...viendo tele, tomando te, cafe...comiendo, pero no mucho porke estabamos esperando la comida de este dia, la cual la mama de alex estaba concentrada preparando...es tipico para esta fecha un ganso enorme solo ke para cocinarlo tienes que esperar mucho tiempo y cuidarlo tanto para que no se queme o quede muy seco...ay pero la casa olia deliciosoooo...

la tan esperada hora de comer llego...6:00 pm...a sentarnos en la mesa y empezar brindando con vino...la parte mas importante del ganso son las piernas y es de buena suerte si comes eso...obvio como fui la invitada especial me dieron una hehehe...y una albondiga de papa rellena de pan frito en mantequilla, estas albondigas se banan con las salsa que salio del ganso durante todo el tiempo que estuvo en el horno; ensalada de col roja que sabe bien pero raro :P y ensalada de una cosa blanca que no me gusto :S...una comida deliciosa!!! la mama de alex siempre cocina muy bien...aunke me dijeron ke estaban preocupados por si me iba a gustar la comida...creo que siempre estas preocupado por eso cuando vas a otro pais...pero yo como tanto que hasta ahorita no me ha importado uuuu...

al terminar la comida, limpiamos la mesa e hicimos un juego un poco exrano y que jamas entendi pero quede en segundo lugar hehehehe...mmmm....hahahaha....es con seis dados y despendiendo del numero que salga en cada dado son los puntos que obtienes...pero les digo que es raro porque si salen tres 1 tienes 1000 puntos (??) y por el contrario si sacas dos 1 solo tienes 200...ke pedooooo? nose pero cuando alguien tienen 10,000 o mas es el ganador...y los demas siguen jugando para ver que otros lugares pueden ganar...?? fue divertido un momento pero la mama de alex tuve ke ayudarme siempre...alex podia hacerlo pero las pocas veces que le pedi ayuda me quede sin puntos asi que no confie mas en el y me escuche a su madre quien obtuvo el primer lugar :D

ahora estoy aqui sentada escribiendo estas chocoaventuras...esperando que las lean!!!

mil besos de la fria alemania, la temperatura ha estado tolerable, tambien empiezo a acostumbrarme :D....

FOTOS!

ok les paso mi agenda de esta semana...uy ke pretencioso se escucho eso!

26: casa de la tia de alex para comer...puro comer...si voy a ponerme gordita :P
27: alex se va temprano a trabajar y yo vivire la aventura de irme en tren sola berlin porke erik me invito a una comida, alex llegara despues del trabajo...creo ke dormiremos en casa de erik
28 me voy a dresden por dos dias con la familia de erik...aun nose se si alex va tambien porke posiblemente tenga ke trabajar :(...me han dicho ke dresden es muy bonito...esperen fotos despues!!

Y FELIZ ANO NUEVOOOO!!!!!

No hay comentarios.: