martes, 25 de diciembre de 2007

24 DE DICIEMBRE

hoy despertamos a las 11:00am...otra vez. desayunamos stefan, alex y yo nos fuimos a buscar un arbol para las aves...porke ellas tambien son parte de la familia y necesitan decoracion para su casita...hehehe...nos fuimos en el carro para poder meter el arbol...lo ke yo no sabia es ke era ilegal cortar un arboo sin antes pagar una cuota...asi ke en cuanto lo cortaron emprendimos la huida...uuuhhhh...hehehehe...era un pino pero no el de navidad...ese si lo compro el papa de alex...

mientra alex y su padre estaban ordenando la residencia de las aves steppi y yo fuimos a dar un recorrido por la casa, bueno por afuera a ver lo ke alex jamas me mostro :P... fotos!

a las 3:00 pm mas o menos comimos la comida de navidad...ojo solo la comida, faltaba la cenaaaaa!!! ok...era arroz blanco con unas epecias y sopa de ganso...esta sopa deliciosaaaa...era como la de pollo en mexico pero mucho mas rica...la carne es un poco mas obscura y muy suave, lo acompanamos con pan...deliciosooo..y de postre pudin de chocolate un poco amargo con vainilla...mmmmmmm.

posterior a la comida fuimos a la iglesia a ver una pekena obra de teatro...ejelee creyeron que a rezar? pues noooo...hehehehehe...una obra de como llego jesus al mundo...las actuaciones las hicieron los ninos y aunke no entendi ni jota me rei mucho porke los ninos hacian cosas muy comicas...ademas pues ya me se la historia asi que pude imaginar que decian.

al volver a casa tuvimos ke estar como 3 horas encerrados en el estudio porke la mama estaba decorando el arbol y como les dije no podiamos ver...mientras tanto envolvimos los regalos de stefan y alex...bueno los envolvi yo porke estos dos hombres no tienen ni idea de como hacer eso. las largas horas de espera llegaron a su fin y pudimos salir para brindar cerca del arbol con champagne y desearnos feliz navidad...pasamos al comer para deleitarnos con la deliciosa cena navidena salmon en salsa de hierbas y crema blanca, pescado eal horno con hierbas,ensalaad de papas y jamon (las papas aki son muy suaves y con un sabor especial que no se como describir),cerveza y chocolates de postre...

para entregar los regalos hacen un juego...ponen todos los regalos en el centro de la mesa y con unos dados se sortea como puedes tomar los regalos:
6.- tomas uno del centro para ti
5.-le das un regalo que tu tengas (si es ke tienes) al de la derecha
4.- le das un regalo al de la izquierda
3.- tomas un regalo de otra persona
2.- tomas un regalo del centro y se lo das a alguien mas
1.- pones uno de tus regalos en el centro

despues de toda esa faramalla empezamos a abrirlos empezando por la persona mas joven (y no fui yoooo...uhuuu) y a la izquierda...no importa si no son los regalos ke tu ibas a dar al irlos abriendo los entregas a la persona que le corresponde...
fue una navidad muy bonita...diferente, pero bonita, familiar, organizada (como todo aki) y un pokito fria...hehehehe...la disfrute mucho pero si extrane a mi mama, a mis hermanos y mis abuelos...extrane el pavo que cada ano comemos y hasta los reganos de mi abuela porque no quiero ir a misa...:D

fotos!

No hay comentarios.: