jueves, 3 de enero de 2008

27 de diciembre!

Hoy alex tuvo ke ir a trabajar asi ke yo me kede flojeando en su casa...bueno no del todo, estuve ayudando un poco a su mama y leyendo un poco, esperando que fueran las 3 pm porque a esa hora stefan iba a llevarme a la estacion de tren de otro pueblo para encontrarnos con erik y despues ir a su casa pues al dia siguiente muy temprano iriamos a Dresden...pero tambien ese dia en la noche iriamos a la reunion de los companeros de prepa de erik y alex...
La casa de Erik es muy linda, hermosa diria yo, pero demasiado para mi, es como muy elegante, todo esta en su lugar y yo no queria tocar nada por miedo de que se ensuciara, es como no quieres ni mear porque la taza se ensucia y se ve tan limpia...todo en el bano es böanco y negroy huele bien...nose, no es mi estilo pero es linda, todo es de madera y sus papas son como muy correctos, amables pero medio delicados, especialitos...pero bueno amables pues.
Antes de que alex y Anne (la mejor amiga de estos weyes) llegaran, tomamos un poco de te, comimos jamon serrano deliciosooooo...y Erik me llevo a conocer el resto de la casa.
Ya cuando Alex y Anne llegaron, nos fuimos al cuarto de Erik para ke hicieran su intercambio de regalos, pero pekeno detalle Anne no llevo regalos, solo unos pekenos chocolates que honestamente creo que traia en su bolsa por casualidad y se los dio para no sentirse tan mal :S...Alex dice que es un poco despistada, pero bueno tengo otra opinion acerca de eso..en fin...alex regalo a Erik un juego para tomar chelas, tiene un tablero, dados, fichas...y nose ke mas, pretendemos jugarlo despues :D...y paraAnne un juego parecido pero de sexo, que hasta ahora no sabemos como se juega...en fin...Erik le dio a Alex una muneca inflable que se llama Jennifer...mmm...hahahahahahahahahaha...es muy chistosa, es rubia, muy rubia, con una gran boca...pfff...hahahahahahahahahahaha...y un poco mas bajita que yo...creo ke es un buen regalo...ya veremos ehem....hahahahahaha...a ella no recuerdo ke le regalo y ami me dio una memoria usb...lindo detalle!!!
como a eso de las 10:00 pm nos fuimos a comprar el pisto y de ahi a la casa de la chava donde era la reunion.
La casa esta chida...llena de fotos y cosas curiosas, ese dia cenamos con una cosa que se llama "raklet"(la neta nose cmo se escribe pero asi suena :P) ya veran como funciona en las fotos...esta chido!!! poco a poco empezaron a llegar las personas pero yo solo hable con alex, anne, erik,una chica muy muy rubia ke no se como se llama...hahahahahah...y un wey que se llama matias que estuvo viviendo como un ano en brasil asi que el me hablaba en portugues y yo en espanol...fue chidoooo...nos entendiamos muy bien...fue interesante tener una charla asi!!!!
y si eso fue todo lo ke paso...los dejo con las FOTOS!!!!

No hay comentarios.: