sábado, 22 de diciembre de 2007

el viaje!!!


Dispensen que no escriba con acentos pero es ke los teclados alemanes carecen de ellos...jejejeje

ok...sali de colima a las 11:00 pm del dia 18...llegue a df el 19 cmo a las 9:30 am...para esto ya habia checado en internet ke onda con el metro y todo super facil, pues resulta ke solo tenia ke salir de la central meterme en la estacion...tomar direccion pantital y en la misma linea 6 estaciones despues bajarme...el pedo no era llegar...noooo...eran las maletas...la de ruedas sobre todo...pero con todo y el peso (ke la neta ni fue tanto) pude llegar al lugar donde salen los aviones...me fui caminando despacito, despacito hasta ubicar donde tenia que registrarme y documentar...despues fui y me sente en las mesitas del area de comida a escribir un poco en mi diario, hasta que me aburri y desde las 2:15 hasta las 7:30 no hice nada mas ke vagar por el aeropuerto con las dos pinches maletas y tomandome fotos a cada hora...ya las veran pa que entiendan lo aburrida que estaba hahahaha...hasta que ek reloj dio las 8:00 y pude documentar...en la fila adelamte habia unas mexicanas que iban a paris y despues se iban a un tour por el cairo y jordania (algo mas?)...en fin...como una hora pa ke solo me pesaran las maletas...sin ke las revisaran antes, osea ke me pude haber llevado hasta a los gatos y ni en cuenta...vergas! al dejar mis maletitas en manos de la aerolinea, me fui a cenar mis dos latitas de atun (obvio no iba a gastar en comida en el puto aeropuerto...no mamen carisimaaa!), mi litro de agua y listo a buscar la sala para esperar a que saliera el avion...digo despues de estar 11 horas ahi ya dos horas no era nada...ya estaba muy cerkita :D...

11:00pm...a arrivar!!!! me toco hasta el culo del avion, en el pasillo de la izquierda, con un wey en la ventanilla que parecia demente y una regia pendeja que decia que ella podia hablar 5 idiomas pero no podia entenderlos...ke keeeee??!!! si mis padres son de china pero yo parezco mexicana por tanto tiempo que he vivido ahi...pendejaaaa!!...en fin...nos dieron las indicaciones de todo y lestoooo...a volaaarrr!!! a las 12:30 la cena deliciosa y nice...uuuu carnita con papas y calabacines salteados en salsa de tocino,pan, queso, mantequilla, agua, el vino ke kisieras...yo pedi tinto obvio! estaba muy rico...despues de la cena unos "güiskis" y zopas!! a jetearme como las grandes...

5:15 pm (hora europea) arrivando a paris...para esto yo no tenia idea que el aeropuerto de paris era taaaan grandeeee...pinche aeropuerto mega enoooormeeee...neta!!!...ok sali del avion todavia medio modorra hehehe y a buscar la terminal de la que tenia que salir mi vuelo a berlin...ok sali trankilamente con una dona que iba a ver a su hijo en Hamburgo y salia de la misma terminal que yo y pues como buenas mexicanas nos ibamosa echar la mano...caminamos por un pibche laberinto que no sabiamos ni que pedo, yo solo seguia los letreros que decian 2d que era la terminal que buscabamos...llegamos a un trenecito pero pos no sabiamos cual tomar y le preguntamos a un wey del aeropuerto y con un ingles super malo nos dijo, yo solo le entendi porke me senalo el tren que debia tomar...weno lo tamamos y avanyamos un buen segun y, despues una fila pa que nos checaran el pasaporte y a caminar...yo crei que asi caminariamos como 10 minutitos y listo a esperar una larga hora...pero NEEEELLLL!! seguiamos caminando y un wey que nacio en brasil, pero que sus papas viven en italia y el mexico (????) se nos pego y aca muuy chido no, nos dijo a "a que hora salen sus vuelos"...no pues el mio (yop) a las 6:55 pm..."ah pues son las 6:15, se supone que tendrian que arrivar ya y estamos a la mitad del camino" a la mitad del caminooooo??? que queeeeee??? no mamen casi me da el atake...asi que la dona y so empezamos a correr para poder alcanyar nuestro vuelo...casi a punto del colapso repiratorio por tanto ejercicio, digo correr medio aeropuerto estan de acuerdo que es mucho ejercitar!!. cuando porfin en contramos la puta terminal stabamos ya estresadisimas, pero para mi buena suerte el vuelo se habia retrasado una hora, asi ke con calma pase por el chek in y a esperar...sabe ke fue super cagado? estaba esperando y sake mi pasaporte y un wey me dijo "mexico?", aaahhh no mames era un poblano super cool esperando tambien para ir a berlin, y nose como a los 20 minutos eramos 7 mexicanos cotorreando super chidooo...a wevooo que se sienta el power mexicanoooo!!!!...abordamos y listo una hora y media despues ya estaba en berlin!!!! al llegar me baje super trankis a esperar mis maletas y vergas una jamas saliooo...pero cuando vi al alex eso fue lo ke menos me importo...fue tan raro porke no me senti rara, lo abraze muy fuerte y ya, fue como si solo hubiera pasado un dia sin verlo...fue tan chidoooo!!! Al minuto fuimos a reclamar mi maleta y yap...

salimos del aeropuerto rumbo a casa de erik porke era la despedida de un amigo de ellos que se iba a otra ciudad...para esto se supone ke alex no le habia dicho nada erik pero algun despistado (como siempre) cuando erik pregunto por el rubio le dijo "ay pues yo creo que esta esperando a paola en el aeropuerto" asi que cuando llegamos ya el cuttie me estaba esperando con los bryos abiertos...y bueno a conocer su depa; que por cierto sta super chidooooo...y en la cocina "paola un vino?"...aaaa por ke noooo...hehehhe...ese dia alex habia comprado glühwein que es un vino que se toma caliente,medio dulce, muy bueno y que te kita el frio de un putazoooo hehehe...despues ke si la chelita, que si otro vino...y de repente "tekila, tienes tekila?"...vergas ahia termino mi noche...sakamos el tekila y todos morimos!! por cierto se llama agavia, sta muy bueno y no da tanta cruda :D...despues de eso yo me jui a jetear como a las 5:am con el alex en la cama de erik...lo malo es ke alex tenia ke trabajar a las 8:00 am asi ke durmio nada...no ke yo 13 horas jetonaaaaa...uuuuhhh!!!! hahahaha...y le hubiera seguido de no ser porke el amigo de alex me pregunto si estaba viva y si no tenia hambre...justo en ese momento mis tripas rugieron, me levante, fuimos al mini super de la eskina (que es como el abarrotes de la eskina en mexico) y compramos todo para hacer unas gringas....mmmmm...mi primer dia y comiendo gringas mmmm....

al terminar la comida nos fuimos a casa del alex...uuuy la sorpresa para sus padres que hasta el momento no sabian nada...:S

llegamos a Fredersdorf que es el pueblo donde viven y al mismo tiempo que entramos en la cochera, llegaba su papa :S...me baje del auto y le dije hallo...el solo me vio y dijo "hmmm hallo...hallo...hallo...hmmm...hallooo?! paola?!! paolaaa!!!" me abrayo muy fuerte pero no kito su cara de shock :P...entre y su mama estaba en la cocina (tengo un video de su casa para ustedes), igual dijo hallo...me vio me dijo hallo dos veces y siguio viendome...salude a stefan (el hermano) e igual...en shock...ah porke para esto una amiga de alex venia este fin de semana de chemnitz con otra mexicana...asi ke pensaron que ella era yo...hasta ke alex les dijo "hmmm bueno...es ke es paola...de verdad" hehehehe...en ese momento su madre se dio cuenta que en realidad era la paola de alex y me abrazo muy fuerte y casi llorando...ahi desaparecieron mis nervios. ordenamos la mesa y cenamos una sopa con champinones, otras verduras y salsa de tomate rikisimaaaaa....

a las 10:30 nos fuimos a dormir...pero antes nora (mama de alex) me enseno el "bano mexicano" que construyeron...la casa de alex es pekena pero muy muy bonita...me gusta!!

ok hasta la proxima historiaaaa!!!

fotos del viaje!!!!
fotos casa de erik!

No hay comentarios.: