domingo, 8 de marzo de 2009

Soy mujer que ama el sentido de tus palabras, aunque aveces sea insipido; mujer que huele el perfume de tu sudor como afrodisiaco de tu masculinidad;mujer que llora con tus golpes, con tu desprecio, con tu indiferencia;mujer que tolera pero no perdona.

Dama dueña de su cuerpo, provocadora de tus bajos instintos;soy femina amante de tu sexo, ese que me vuelve loca de placer..amante de extasiarme de tu cuerpo,mujer que grita cuando llegas al fondo de mi deseo...mujer sin culpa por disfrutar del pecado que me obligas a cometer cuando desnudo te paseas frente a mis ojos...seductora de tu ser,catadora de besos, degustadora de tu piel, entregada a la pasiòn insana. Poseedora de ojos misteriosos y sonrisa coqueta

Soy mujer que lucha con garras de acero, mujer que pelea por su lugar en este mundo de machos, que reclama su parte de aliento,mujer que se mofa de las vanalidades y superficialidades de este mundo;pero que sufre de ver padecer a los suyos...Mujer que de rabia mata.

Soy mujer que se desangra;poseedora del privilegio de dar vida;que cambia de forma fisica con el tiempo pero que mantiene su temple juvenil...Mujer que en cada arruga guarda las experiencias que le ha dejado el tiempo.

Soy mujer como ninguna, autentica, que ama, que llora, que sufre, que rìe, que sueña...soy mujer libre...SOY MUJER QUE ESTA VIVA.

2 comentarios:

Alma dijo...

Amiga que binot te quedó... Esta Paola que se había perdido entre un par de ojos azules yq ue salió herida.. esa paola al parecer se levanta de neuvo. Y no sabes el gusto que me da volver a leerTE... así de franca, así de MUJER....

lemon dijo...

Mujer que dejò su blog abandonao (o_O)